
Reglamento para Huespedes
Todas las personas que se hospeden en Roberta's Chalett durante su estadia, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Administración se reserva el derecho de admisión y permanencia.
•Se aceptan mascotas perros bajo las siguientes condiciones:
•Se permite 2 mascotas máximo
•No se admiten gatos
•El huésped acepta que los perros del rancho se encuentren sueltos y que estos podrían acercarse a sus mascotas o a los huéspedes mismos (no son agresivos).
• Aunque por las mañanas se hace limpieza de las heces de los perros del rancho, el huésped acepta que pudiera haber heces en ese lapso.
• La mascota del huésped debe permanecer dentro del Chalett y en caso de salir fuera del Chalett a hacer de sus necesidades o a pasear por el Rancho deben llevarse con cadena para su debido cuidado y control.
• En caso de fumar, los huéspedes deberán hacerlo en el pórtico y únicamente podrá ser tabaco.
•El huesped podrá poner música hasta las 24:30 hrs con el propósito de respetar el descanso de los huéspedes de las otras cabañas y de residentes del lugar.
• En caso esperar invitados deberá informar con anticipación.
•Roberta's Chalett no se hace responsable por la pérdida de objetos de valor, documentos, alhajas y/o dinero que no estén bajo su custodia. Le recomendamos depositarlos en la Administración.
•No se permite la portación de armas.
•El mal uso o desperfectos que se ocasionen a las instalaciones, serán cargados a la cuenta del huésped.
•Roberta's Chalett no se responsabiliza por accidentes dentro o cerca de su propiedad, por lo que se le aconseja al huésped lo siguiente:
-
En caso de visitar el río:
-
Evitar meterse al río.
-
Procure tomar de la mano
-
a sus niños o agarrar a sus
-
mascotas.
-
-
-
En caso de visitar el manantial y meterse a este, hacerlo con sus debidas precauciones.
-
Evite agarrar insectos, animales o plantas.
•En caso de no encontrarse el huesped en su cabaña y de requerirse de algún servicio de mantenimiento o limpieza, el huésped da su autorización previa para entrar a realizar dicho servicio, siempre que el administrador tenga conocimiento de ello.
Incumplimiento del Horario de Check-Out
El horario de salida (check-out) es estrictamente a las 12:00 p.m. del día de finalización de la estancia, a menos de haber comunicado al anfitrión su deseo de quedarse más tiempo en la cabaña, de haber recibido autorización por la plataforma de comunicación establecida de común acuerdo y de haber pagado el tiempo extra solicitado ($100 por hora extra). En caso contrario si el huésped no llegará a entregar la cabaña a tiempo, se aplicarán las siguientes medidas:
-
Se concede una tolerancia máxima de 15 minutos. Pasado este periodo sin comunicación por parte del huésped, se considerará un incumplimiento del horario de salida.
-
A partir de las 12:15 p.m., se generará un cargo de $1,000 MXN por cada hora adicional de ocupación, el cual deberá ser cubierto antes de su salida. El retraso injustificado también podrá ser considerado en el historial del huésped y reportado a plataformas de alojamiento, de ser necesario.
-
Si a más tardar a la 1:00 p.m. el huésped no ha desocupado el inmueble y no existe un acuerdo formal de extensión, la administración queda autorizada para ingresar a la cabaña, levantar un reporte fotográfico del estado del lugar, y resguardar las pertenencias del huésped.
-
El huésped autoriza expresamente este procedimiento, reconoce y acepta que la administración no se hace responsable por pérdidas, daños, extravío de objetos personales o de valor, derivados de esta situación generada por el huésped.
-
El incumplimiento de esta norma puede resultar en la inhabilitación para futuras reservas y en el reporte del incidente a las plataformas utilizadas para reservar.





